Barba y Rock and roll

Top 10 / Lo mejor del 2015

28 diciembre, 2015
Vinos en Madrid

1. La carretera

Ruta 61 o ruta del blues. Aventura americana de Minneapolis a New Orleans pasando por un total de 11 estados. 5000 kilómetros de risas, historias y mucha música a orillas del Mississippi. El mejor viaje de nuestra vida hasta que llegue el próximo.

Carretera de la ruta 61 en Estados Unidos

2. Bluebird Cafe y la serie Nashville

La serie de la ABC sobre las aventuras y desventuras del mundo del country nos llevó a uno de los locales más míticos de la ciudad de la música, el Bluebird. Los mejores compositores del país han pasado y siguen pasando por este pequeño y mágico café a las afueras de Nashville.

Concierto en Bluebird Café, Nashville

3. Las puertas de colores y los músicos callejeros de Dublín

Según la leyenda las puertas de Dublín son de colores por una cuestión práctica, para que los caballeros con unas copas de más no se equivoquen de casa al volver de farra. La nuestra era blanca y no la olvidaríamos ni con 20 pintas de Guinness. Tampoco la banda sonora de sus calles, la música que alegra cada esquina de la ciudad gracias a los músicos callejeros.

dublin

4. Tardes de Barba y Rock and roll

Ciclo de entrevistas + concierto. Una mezcla del sonido de las guitarras acústicas con la magia de la radio para un público muy reducido. Una experiencia exclusiva -en escenarios únicos- que este año hemos compartido con artistas como Carmen Boza, María Villalón, Virginia Labuat o El Pescao, entre otros.

Escucha aquí todos los programas.

_MG_5275

5. De gira

Este año ha sido un año de coche y carretera, también por España. El barbudo Gonzalo Alcina se ha llevado su disco de gira a muchas ciudades donde familia, amigos y seguidores nos esperaban con los brazos abiertos y las canciones bien aprendidas.

_MG_4728

6. Detrás del objetivo

Móvil, DNI, dinero, llaves y cámara de fotos. Estos son los imprescindibles para salir de casa. La fotografía se ha convertido en una de las patas fundamentales que forman Barba y Rock and roll. Si os gusta este mundo, no dudéis en estudiar y aprender de los profesionales. Muy recomendable la escuela Madphoto de Madrid.

Síguenos en Instagram

Fotografía en un espejo de coche

7. Lindy Hop

Sabemos que está muy de moda pero qué más da. Conocer gente, hacer ejercicio, reír, aprender nuevos ritmos y conocer otras culturas, no tiene precio ni entiende de tendencias. Este año nos hemos pegado unos cuantos bailes en Big South y ha sido muy divertido. Lo mejor, canciones como ésta.

bailando1

8. Los rojos atardeceres de Madrid

2015 se ha despedido en la capital por todo lo alto, con el cielo vestido de rojo en tardes más calurosas de lo normal. Pasear por Madrid Río ha sido un placer hasta casi llegada la Navidad.

atardecer

9. Con la música a otra parte

De Madrid al cielo azul de Valencia. A3 para arriba, A3 para abajo. Este año que empieza nos llevamos las guitarras, la cámara y las tardes de Barba y Rock and roll a la terreta. Un nuevo hogar como punto de partida de nuevas aventuras. El panorama cultural por la ciudad del Turia no pinta nada mal.

_MG_9964 copia

10. Vértigo y Tranquilidad

2015 ha sido un año muy movido, con algunos momentos de calma y otros muchos de incertidumbre y descontrol. Así es la vida, una mezcla muy sencilla de Vértigo y Tranquilidad que nos mantiene vivos y nos da fuerza para empezar el año con energía, música y muchos sueños por cumplir.

Tatuaje Vértigo y Tranquilidad

 

 

No Comments

Leave a Reply