Música Route 61 USA Viajes

The Bluebird Cafe

10 febrero, 2016
In the round en el bluebird cafe

Conocimos The Bluebird Cafe a través de la serie Nashville, pero la realidad muchas veces supera la ficción. Este pequeño local, situado en las afueras de la ciudad, es un lugar de culto para el mundo del country y cuna de los mejores cantautores. Todos los días programan un par de conciertos y muchos de ellos en su popular formato “In the round”. Cuatro músicos en el centro de la sala comparten historias, canciones y nuevas composiciones con un publico entregado y tremendamente respetuoso.

_MG_8268

Un lluvioso viernes de octubre, por fin, pusimos rumbo al Bluebird. Las entradas de Internet se agotaron en pocos segundos y tuvimos que arriesgarnos con la venta en taquilla, así que más de una hora antes, ya estábamos en la cola. Tuvimos suerte y, aunque no pudimos sentarnos en las mesas a comer tranquilamente mientras veíamos el concierto, nos dieron unos asientos que son como bancos de iglesia y que están justo al lado de la barra.

No sabíamos quién tocaba ni qué nos íbamos a encontrar pero la experiencia fue maravillosa. Casi dos horas de canciones de carretera, amor, desamor y ganado, interpretadas por músicos estupendos. Dos de ellos, Elise Davis y Aaron Espe, suenan día tras día en nuestro reproductor.

blue5

blue5

Un sitio mágico donde las discográficas hacen sus grandes fichajes.

Un lugar donde las nuevas promesas y las viejas glorias se juntan en el escenario y en sus paredes.

blue4

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply