
BOSTON.
THE FREEDOM TRAIL.
Calles empedradas con banderas colgadas en los balcones, edificios de ladrillos rojos, grandes avenidas, paseos a lo largo del río y barrios universitarios. Boston es de las pocas grandes ciudades de Estados Unidos que se puede recorrer a pie. Aunque cansa.
Siguiendo el camino de baldosas de color rojizo se pueden visitar algunos de los lugares más representativos de la historia del país, o por lo menos de la revolución e independencia de Estados Unidos. Museos, iglesias, cementerios, mercados y un parque antiguo con ardillas adictas a pretzels salados.

La capital de Massachusetts es una ciudad de contrastes. Donde las típicas casas victorianas conviven con los rascacielos, los inventos más revolucionarios con la educación más tradicional y las sopas de ramen con las de pescado.
En Copley Square –centro financiero de Boston- modernas construcciones muestran su respeto a los mayores, mientras en Beacon Hill la gente se hace fotos de boda en calles preciosas con carteles de prohibido pasar.

