Route 61 USA Viajes

Pizza y cerveza en el Mississippi

20 junio, 2016
Rueda de barco

Barra libre de pizza y cerveza en medio del Mississippi ¿Se puede pedir algo más?

Era una de las paradas más esperadas de nuestra aventura americana y la verdad es que no nos defraudó. Tras unos cuantos kilómetros por la bonita carretera 61 llegamos a La Crosse (Wisconsin) tras unos días en familia un poco más arriba, en Minneapolis (Minnesota). No nos dio mucho tiempo a investigar la pequeña ciudad pero el ambiente y la buena música se notaba a lo lejos.

lacrosse

Un barco que parecía sacado de un capítulo de Tom Sawyer nos esperaba en el puerto y las típicas ruedas de la popa anunciaban un bonito viaje en el tiempo a través del Mississipi.

Llegada la hora de embarcar y tras pasar por la tienda de souvenirs llena de sombreros marineros y antimosquitos, un recibimiento a lo grande. Todavía no habíamos puesto un pie en la embarcación y la tripulación ya nos había ofrecido un vaso de cerveza fresquita para desearnos una buena travesía.

 

mixbeer

En eso consistía. Barra libre de cerveza o refrescos durante todo el trayecto y lo más importante, también de pizza. Minutos antes de zarpar un coche de Domino’s aparcó en la orilla. Al abrir el maletero pudimos ver un cargamento de pizzas tamaño familiar que poco a poco fueron metiendo en el barco.

De Pepperoni, de cuatro quesos y de bacon. Probamos una porción detrás de otra – a cada cual más buena- y también repetimos un par de veces hasta rodar por la borda. Sin peleas por el último trozo -no se terminaba nunca- ni problemas por el turno en la cola. Todo muy divertido y civilizado.

El Mississippi, a esas alturas, dejo de ser lo más importante. No obstante, su amplitud, sus numerosos puentes y las preciosas casitas que nos vigilaban desde la orilla, bien merecían un poquito de atención.


mixbarco1
MÁS INFORMACIÓN EN LA CROSSE QUEEN CRUISES

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply