Música Route 61 USA Viajes

Bienvenidos a Clarksdale y sus noches de blues

20 diciembre, 2015
Mujer caminando por Clarksdale

En medio de la nada y del todo. Entre campos de algodón y junto a un pequeño pueblo del Estado de Mississippi. Bienvenidos al Shack up inn.

Siguiendo la ruta 61 desde Memphis, muy cerca del cruce de caminos donde Robert Johnson vendió su alma al diablo, llegamos a la América más profunda.

Tras cruzar las vías del tren abandonadas, un hombre con gran barba y bigote nos saluda desde su descapotable, arranca y se despide tocando la armónica mientras se aleja por la carretera.

En la recepción del “hotel” numerosas guitarras esperan al que será su dueño por una noche. Las chozas –con goteras solo cuando llueve- almacenan recuerdos de años de trabajo en el campo y sobre todo mucha música. Junto a las casitas, antes graneros y chabolas de granjeros, una antigua barbería convertida en un bar con un gran escenario.

Ante este panorama, los huéspedes se sientan en el porche a comer marshmallows -peleando con los mosquitos- mientras escuchan canciones de amor, desamor y carretera, que suenan en cada esquina.

En Shack up inn todas las noches son noches de blues.

Coche antiguo

Tocando la harmónica en Shack up inn
Tocando la aarmónica

mix1

Guitarra con un dolar

mix2

Barbería y casas de Shack up inn


_MG_7678

Casas de Shack up inn

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply